¡APOYO TOTAL! Vea lo que discutirá la AN este domingo sobre la “nacionalidad de Maduro” que puede darle un golpe final al régimen

El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, informó que en la sesión especial de mañana domingo se discutirá la doble nacionalidad del presidente Nicolás Maduro.

Henry Ramos Allup / Nicolás Maduro | Foto referencial

Henry Ramos Allup / Nicolás Maduro | Foto referencial

La tarde de este viernes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó que en la sesión especial que se llevará a cabo mañana domingo en el Parlamento se discutirá la doble nacionalidad del presidente Nicolás Maduro.

Durante la rueda de prensa ofrecida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tras la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender la recolección del 20%, el parlamentario señaló que durante la sesión se tocarán temas de interés para los venezolanos. 

Compren cotufas y refrescos para la sesión del domingo, porque discutiremos temas que por respeto constitucional no habíamos querido tocar”, apuntó.

Además, exhortó al Gobierno a no seguir “jugando con candela” ni “alentando demonios”, pues —según dijo— la oposición solos los está ayudando a salir democráticamente del poder.

“Ojalá el Gobierno entendiera que la oposición le está tirando un salvavidas para que salga de manera constitucional, y no se produzca en Venezuela una salida del Poder violenta y abrupta”, expresó.

Asimismo, instó a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Consejo Nacional Electoral (CNE), así como a los militares, a entender que “no están agrediendo a la oposición ni a la MUD, sino al país”.

Finalmente, el jefe del Parlamento aseguró que la suspensión del proceso de recolección del 20% “rebela un gran temor por parte del Gobierno”.

“A pesar de los obstáculos, la participación de la gente iba a ser torrentosa, enorme, por ende no quisieron permitir que esas personas los días 26, 27 y 28 manifestaran su deseo. Esos días íbamos a recaudar millones de voluntades para revocar al inepto más protuberante de la historia venezolana”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a