Más de 700 toneladas de ayuda humanitaria envió Venezuela hacia Cuba y Haití (+Video)

hey

Más de 700 toneladas de ayuda humanitaria envió Venezuela hacia Cuba y Haití (+Video) / Foto: MIJPVenezuela

El día de hoy zarparon dos buques desde el Puerto La Guaira, en el estado Vargas, hacia la República de Cuba y la República de Haití, quienes llevaban ayuda humanitaria, en la que incluye algunos instrumentos para contribuir con la reparación de los daños que dejó el paso del huracán Matthew.

Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, fue quien indicó que a Cuba salieron 400 toneladas de ayuda, y para Haití 328 toneladas.

Reverol dijo que esto es parte de “las acciones solidarias y de hermandad que contempla la política exterior de Venezuela”, impulsada tras la llegada de la Revolución Bolivariana.

Durante el acto de envío de materiales también estuvieron presentes los embajadores en Venezuela de Cuba, Rogelio Polanco, y de Haití, Leslie David, quienes agradecieron esta iniciativa de la República Bolivariana.

Cabe destacar que el  máximo representante de la diplomacia cubana dijo: “Infinitas gracias al Gobierno Bolivariano, al presidente Nicolás Maduro y al pueblo de Venezuela. Es un ejemplo de solidaridad, de hermandad y una demostración de lo que se puede hacer cuando hay voluntad política”.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a