Tuiteros reaccionan al pronunciamiento de la MUD: #MaduroTeQuedaPoco

Tuiteros reaccionan al pronunciamiento de la MUD y apuestan por la salida de Nicolás Maduro |Foto referencia

Tuiteros reaccionan al pronunciamiento de la MUD y apuestan por la salida de Nicolás Maduro |Foto referencia

Tras el pronunciamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las redes sociales estallaron de mensajes respecto al tema en tendencia. 

Y para algunos las contundentes palabras de los voceros de la MUD no decepcionaron a la población que esperaba medidas especiales luego de a suspensión de la recolección del 20%. 

Recordemos que el día de ayer, los Tribunales Penales de Aragua, Apurev, Bolívar, Carabobo y Monagas decidieron anular la recolección del 1% que ya había realizado la oposición y que el Consejo Nacional Electoral (CNE) había auditado. 

Trascendió que el Poder Electoral decidió suspender la recolección del 20% convocada para la semana que viene. Trayendo consigo una ola de descontento que no hace sino que alterar a la población que exige la salida de Nicolás Maduro. 

En respuesta a lo anterior el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, como vocero oficial de la MUD, anunció una manifestación sostenida que iniciará el próximo 26 de octubre. Y detalló que se tomará “de punta a punta” Venezuela. “Llegó la hora de defender la Constitución”, indicó. 

 “La TomaDeVenezuela no será una protesta como la del 1-S, ni una marcha cualquiera. “El próximo 26 de octubre iniciará la TomaDeVenezuela el país se debe movilizar para defender todos nuestro derecho que nos quieren quitar”, expresó Capriles.

Decenas de tuiteros apoyaron la decisión de la MUD.

AQUÍ LAS REACCIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a