Pronunciamiento de la MUD sobre suspensión del 20%

Mesa de la Unidad fijará su posición frente la suspensión del 20% |Captura de video

Mesa de la Unidad fijará su posición frente la suspensión del 20% |Captura de video

La Mesa de la Unidad Democrática  (MUD) fijó su posición de cara a la suspensión de la recolección del 20%, y los voceros principales anunciaron las acciones a que se tomarán a partir de ahora.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, como vocero oficial de la MUD, anunció la manifestación. Y detalló que se tomará “de punta a punta” Venezuela, a partir del próximo miércoles 26 de octubre. “Llegó la hora de defender la Constitución”, indicó. 

Asimismo Capriles asegura que la suspensión de la recolección del 20% era una acción previsible, y por eso la oposición estaba preparada para cualquier escenario. “Ayer salieron sendas decisiones” en algunos estados del país, dijo.

“Ayer en Venezuela se dio un golpe de estado, no se puede calificar de otra forma, se fraguó lo que tanto evitamos. Señores del gobierno si ustedes le roban al pueblo su derecho, nos obligan a nosotros a actuar y defender la constitución de Venezuela”, destacó.

Ante este preámbulo el líder opositor anunció la coalición tomó la decisión de ir a una “manifestación sostenida” que iniciará el próximo 26 de octubre.

 “La TomaDeVenezuela no será una protesta como la del 1-S, ni una marcha cualquiera. “El próximo 26 de octubre iniciará la Toma De Venezuela el país se debe movilizar para defender todos nuestro derecho que nos quieren quitar”, fueron sus palabras.

Declaraciones:

https://www.youtube.com/watch?v=_6pyK8ndnkw


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a