Mientras Venezuela está en caos, Maduro arriba a Azerbaiyán para consolidar estabilización petrolera

El presidente Nicolás Maduro arribó en  Azerbaiyán |Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro arribó en Azerbaiyán |Foto: @PresidencialVen

Este viernes el presidente Nicolás Maduro arribó en el primer punto de su “gira internacional”,  Bakú, Azerbaiyán; esto con la finalidad de estabilizar el mercado petrolero. 

Maduro fue recibido en Azerbaiyán por  Viceprimer ministro, Yagub Eyyubov. Según la información apostada por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, Maduro se encuentra acompañado de la primera dama, Cilia Flores; la canciller, Delcy Rodriguez; el ministro de Petróleo, Eulogio del Pino y el ministro para Industria y Comercio, Carlos Faría.

Durante esta visita, el primer mandatario se reunirá con su homólogo de Azerbaiyán, Ilham Aliyev. Se espera que durante el encuentro suscriban importantes acuerdos en beneficio de ambas naciones, reseña Sumarium. 

Mientras tanto en el país, las calles se empiezan a encender por la suspensión de la recolección del 20%, que se realizaría el 26, 27 y 28 de este mes. Muchos venezolanos están indignados y hay un ambiente de incertidumbre respecto a las acciones que tomarán los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de cara a esta situación. El pronunciamiento se realizará a las 4:30 pm. 

Captura

Captura


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a