¡HABLÓ LEO! El mensaje del líder Leopoldo López en estos momentos tan difíciles para toda Venezuela

Líder opositor y preso político, Leopoldo López|Foto: archivo

Líder opositor y preso político, Leopoldo López |Foto: archivo

Lilian Tintori a través de Twitter informó que logró ver el día de hoy a su esposo, Leopoldo López, líder opositor, quién decidió mandar un mensaje de fuerza y entereza a los venezolanos en estos momentos “tan determinantes” como los que se viven ahora. 

Recordemos que en menos de tres días se vino abajo la esperanza de millones de venezolanos sobre la realización del Referéndum Revocatorio. Ya que el Consejo Nacional Electoral (CNE) siguiendo órdenes del Poder Judicial suspendió la recolección del 20%.  

Ante la quiebra de la “democracia” en el país-como dicen algunos- Leopoldo López destaca que de ahora en adelante el futuro del país depende de nosotros.

“Estamos en momentos determinantes y nuestro futuro como nación depende en mucho de lo que hagamos o dejemos de hacer en las próximas semanas”, escribió Tintori en Twitter.

Asimismo Leopoldo indicó que el “CNE y TSJ, están poniendo en grave peligro la paz y estabilidad de la República al quitarle al pueblo su derecho a expresarse en las urnas”. 

En este sentido el líder opositor insta al TSJ y CNE que”restituyan, esta misma semana, el proceso de recolección de firmas. De no hacerlo, unidos haremos la gran toma de Venezuela!”, tal y como lo anunció hoy la MUD.

 

Hoy pude ver a Leopoldo. Me pidió que les hiciera llegar estos mensajes después del pronunciamiento de la Unidad. Por favor ayúdenlo compartiéndolos. Mil gracias! LT “Estamos en momentos determinantes y nuestro futuro como nación depende en mucho de lo que hagamos o dejemos de hacer en las próximas semanas. Ya no puede haber dudas: esto es dictadura y no nos regalará nada. Unidos tenemos la obligación moral, política e histórica de derrotarla! CNE y TSJ, están poniendo en grave peligro la paz y estabilidad de la República al quitarle al pueblo su derecho a expresarse en las urnas. TSJ y CNE: restituyan, esta misma semana, el proceso de recolección de firmas. De no hacerlo, unidos haremos la gran toma de Venezuela! ¡Es momento de Unidad Nacional! MUD, trabajadores, empresarios, chavismo que ha decidido decir no a la dictadura: Nuestra nación está en juego. A mis hermanos de la MUD, les manifiesto mi apoyo para cumplir lo que dijimos que haríamos: salir a la calle hasta restituir la democracia. Ante la dictadura, debemos estar más unidos, determinados y fuertes que nunca. Una élite corrupta no podrá con el pueblo venezolano! Mañana #22oct acompañemos a nuestras #MujeresResteadas en Caracas. Mujeres valientes, madres de Venezuela, siempre dando la cara! Esta lucha es legítima. Luchamos por la verdad, la democracia y la constitución y por eso les digo que estamos del lado correcto de la historia! Hoy más que nunca quiero compartir con ustedes estas palabras:

Un vídeo publicado por Leopoldo López (@leopoldolopezoficial) el

¡ATENCIÓN! MUD: ¡Vamos a tomar Venezuela de punta a punta!, Vea cuándo será

A CONTINUACIÓN LOS MENSAJES:


Rueda de prensa de la MUD cortesía de El que se cansa pierde:

https://www.youtube.com/watch?v=gx7BG6PWEU0

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a