¡HABLÓ EL TIPO! Lo que dijo Maduro tras decisión del CNE que enfureció a los venezolanos (+Video)

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela | Foto: @DPresidencia

“Que nadie se vuelva loco”

Este viernes el mandatario nacional, Nicolás Maduro, estableció un contacto telefónico con el presidente del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Luis José Marcano, a través del cual aprovechó la oportunidad para enviar un llamado a la paz, a propósito de la reciente decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la suspensión del proceso de recolección del 20% de manifestaciones que activarían el referendo revocatorio en su contra.

“Hago un llamado a la tranquilidad, al diálogo, a la paz, respeto a la justicia y al respeto de las leyes, al acatamiento de las leyes, que nadie se vuelva loco(…) que la derecha no vuelva a los tiempos de la locura”, dijo el Jefe de estado desde Bakú, Azerbaiyán.

Continúo diciendo “que  este grupo de irresponsables que dirige la derecha venezolana no le vayan a echar una broma a las navidades de los venezolanos que ya se acercan(…) yo le sigo haciendo un llamado con mucha cordura al diálogo, a la paz del país”.

Sobre la gira que emprende para la estabilización de los precios del petroleo comentó que “tiene como objetivo cerrar acuerdos para la estabilidad definitiva del mercado petrolero para el 2017”.

También detalló que la estabilización tiene como fin trabajar una nueva fórmula de los precios para los próximos 10 años.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a