La amenaza de Cabello a Ramos Allup: “El 5 de enero te van a dar una patada…” (+Video)

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que el Jefe del Parlamento, Henry Ramos Allup, acabó con la Asamblea Nacional (AN).

Diosdado Cabello | Foto: Captura de video

Diosdado Cabello | Foto: Captura de video

Este jueves el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que la actual Asamblea Nacional (AN) tiene fecha de caducidad.  

Desde una concentración en el estado Monagas, el también parlamentario aseguró que a la AN ya no asiste nadie y como ejemplo señaló que el día de ayer la sesión ordinaria fue suspendida una vez más por falta de quórum.

En su opinión, todo eso es culpa del Jefe del Parlamento, Henry Ramos Allup, pues este “la encerró, la llenó de plumas y la acabó”. 

Además, aseveró que la oposición cayó en el juego del parlamentario, quien —según dijo— aseguró que en seis meses saldría del presidente Nicolás Maduro. 

Los bolsas de la derecha jugaron al juego de Ramos Allup, de pensar que él dijo ‘en seis meses salimos de Maduro’ (…)”, expresó.

En este sentido, le advirtió a Ramos Allup que quién tiene fecha de caducidad es la Asamblea Nacional con él al frente.

“El 5 de enero te van a meter una patada por ese rabo para que te vayas de la AN, por perverso, por mal intencionado”, amenazó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a