¡CONTUNDENTE! Lo que dijo Julio “Coco” tras conocerse la decisión del CNE

Julio “coco” Jiménez| Foto: Archivo

Julio “coco” Jiménez | Foto: Archivo

Este jueves en horas de la noche, el dirigente político Julio “Coco” Jiménez, a través de su cuenta en la red social Twitter, expresó su opinión sobre la reciente decisión anunciada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en la que se suspende el proceso de recolección del 20% de huellas que activarían la consulta de referendo revocatorio presidencial.

Frente a tal anuncio, Jiménez apuntó que desde un principio sabía que este proceso no se llevaría a cabo, sin embargo prefirió no hacerse eco de dicha posibilidad a fin de no “polemizar” con quienes mantienen sus esperanzas en el referendo revocatorio como mecanismo que alcanzará que el cambio del país.

“Siempre que me preguntaban si yo iba a firmar esquivé la pregunta, porque mi respuesta real era y es: NO VA EL FIRMAZO. Preferí no decirlo”, dijo.

En ese sentido explicó que “preferí no decirlo porque la “esperanza” del RR es totalmente irracional y decidí -ya lo había comentado- no polemizar con los esperanzados”.

Seguidamente señaló que “el alza del dólar, el lío con los bonos PDVSA, el nuevo acuerdo con Putin, algunos detallitos en la OPEP; todo esto se sabía, no es sorpresa”.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a