El futbolista venezolano, Fernando Aristigueta rechaza suspensión de recolección del 20%

Fernando Aristigueta, futbolista venezolano |Foto: Entorno Inteligente

Fernando Aristigueta, futbolista venezolano |Foto: Entorno Inteligente

Tras conocerse la procaz suspensión de la recolección del 20%, muchos han sido los que se han pronunciado ante el acto calificado como “atentado contra la democracia” en Venezuela. 

Entre ellos, el futbolista venezolano Fernando Aristigueta a través de su cuenta en Twitter rechazó las acciones contra el Referéndum Revocatorio. Asegurando que el Gobierno tiene miedo del proceso democrático.  

“Gobierno cobarde. Miedo a la democracia y desprecia hacia el pueblo. Lo pagarán”, escribió

Aristigueta, funge como jugador del equipo francés, Nantes. Sin embargo, su breve mensaje fija su posición ante lo que acontece en el país. 

Recordemos que el día de ayer, los Tribunales Penales de Aragua, Apure, Bolívar, Carabobo Monagas anunciaron la “anulación” de la recolección del 1%. Posteriormente, el Consejo Nacional Electoral (CNE) aplazó la recolección del 20% que se celebraría el 26, 27,  y 28% hasta nuevo aviso.

El país entero espera el pronunciamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre las acciones que se tomarán de cara a estas decisiones que no hacen otra cosa que impedir el Revocatorio. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a