“Maduro ha convertido a Venezuela en una tiranía”, afirma el expresidente español Felipe González

Felipe González, Expresidente español | Imagen de referencia

Felipe González, Expresidente de España | Imagen de referencia

El ex presidente español, Felipe González, aseveró que la suspensión de la recolección del 20% “es una nueva arbitrariedad de quien no cree en la democracia”.

En entrevista para la emisora Circuito Éxitos 99.9 FM, el exmandatario manifestó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “habla en nombre del pueblo, pero no le reconoce su derecho a votar”.

Afirmó que “Maduro ha convertido a Venezuela en una tiranía”, y destacó que para el jefe de Estado venezolano “la democracia solo sirve si le da la razón”.

En este sentido, agregó que Maduro incurre en excesos al imponer condiciones a los venezolano para entregarles bolsas de comida. “Que un presidente amenace a quien no firme el presupuesto o que no entregue bolsas de comida a quien firme ¿a dónde estamos llegando?”

“¿Cómo es posible que la comunidad internacional no entienda que ese señor solo acepta la democracia que le beneficia a él?”, custionó González.

Sostuvo que cuando no se cree en la democracia, “las elecciones no son prioritarias” y apuntó que Maduro “decreta tiranía arbitraria con las acciones de los tribunales”.

 


Lea también:

La dictadura de Maduro no deja otra opción que la rebelión, afirma Carlos A. Montaner
Bocaranda sobre la situación del país: “Los meses por venir serán los más duros que hemos tenido”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a