Estudiantes de la Ucab trancan autopista en protesta por suspensión del RR (+fotos y video)

Estudiantes trancan la Francisco Fajardo | Foto vía Twitter

Estudiantes trancan la Francisco Fajardo | Foto vía Twitter

Este viernes, estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), trancaron la autopista Francisco Fajardo, en Carcas, en protesta y rechazo a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), de suspender de forma indefinida la recolección del 20% del registro electoral para activar el referendo revocatorio.

En la mañana, el Movimiento Estudiantil Venezolano informó que comenzarán una movilización de forma de protestas antes las medidas dictadas por los tribunales penales de 5 estados, las cuales fueron acatadas por el Poder Electoral. La actividad dará inicio a las 10:00 de la mañana en los alrededores de la Universidad Central de Venezuela.

Ante la irresponsabilidad, la mediocridad y la incompetencia de quienes ostentas los cargos gubernamentales, es un deber intrínseco en nuestros principios estudiantiles, defender a cabalidad los derechos políticos y civiles contemplados en nuestra constitución”, indicó el Movimiento UCV mediante un comunicado en su cuenta de la red social Twitter @MovimientoUCV.

 


Lea también:

La propaganda de VTV sobre el supuesto “fraude de la MUD” (+Video)
¡Atentos! MUD se pronunciará esta tarde sobre suspensión del 20%

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a