¡APOYO TOTAL! El mensaje de Maite Delgado tras el anuncio del CNE sobre suspensión del revocatorio

Maite Delgado | Foto: Google

Maite Delgado | Foto: Google

La presentadora y ex-modelo venezolana, Maite Delgado, se pronunció este viernes tras el anuncio del CNE de aplazar hasta nuevo aviso la recolección del 20% del registro electoral para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

A través de su perfil de Instagram, Delgado manifestó que no logró dormir la noche de este jueves, así como no lo lograron millones de venezolanos, quienes se acostaron con el sabor amargo “de la opresión”. 

y nos levantamos llenos de dolor… de impotencia… de mucha confusión y de incertidumbre“, agregó.

La animadora aseguró que ahora son demasiadas las preguntas; sin embargo, le pidió a Dios que ilumine a aquellos que tienen en sus manos la posibilidad de devolverle la paz a Venezuela. 

A continuación el mensaje íntegro:

“No pude dormir… como millones de Venezolanos. Nos acostamos con el amargo sabor de la opresión y nos levantamos llenos de dolor… de impotencia… de mucha confusión y de incertidumbre… Para donde vamos, con quién? Son demasiadas preguntas … Son horas donde nos estamos jugando mucho y le pido a Dios ilumine a quienes en sus manos tienen a estas horas la posibilidad de devolverle a Venezuela La Paz”.

??? #YOREVOCO #YOREPUDIO

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on


Lea también:

Bocaranda sobre la situación del país: “Los meses por venir serán los más duros que hemos tenido”
¡Contundente! El “mensajito” que le dejó esta abuela a Maduro por los Clap (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a