Dirigentes de la Unidad rechazan decisión del CNE sobre el revocatorio

Referendo revocatorio en Venezuela | Imagen de referencia

Referendo revocatorio en Venezuela | Imagen de referencia

Pasadas las 8;00 pm de este jueves, dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática reaccionaron ante la negativa del Consejo Nacional Electoral de convocar y celebrar el derecho constitucional de referéndum revocatorio. El rechazo es unánime.

Henrique Capriles, del partido Primero Justicia, anunció que “en las próximas horas le hablaremos al Pueblo venezolano y a la comunidad internacional sobre el gravísimo hecho consumado contra la Constitución.  Tenga plena seguridad el pueblo venezolano y la comunidad internacional sobre acciones en defensa de los derechos constitucionales”.

Por su parte, la diputada de La Causa R Mariela Magallanes cuestionó la presion que ejercieron algunos gobernadores del PSUV para frenar el revocatorio. “Los gobernadores mas malandros, entre esos Tareck El Aissami, ante el sacudon electoral, anuncian su propio fraude. Mucho miedo, mucho temor”.

Para Juan Andrés Mejía, parlamentario del partido Voluntad Popular, “con el anuncio del CNE el régimen termina de enterrar la democracia y declarar la dictadura en Venezuela. Frente a este régimen, sabíamos que esto podía pasar. Juntos hemos avanzado y vencido obstáculos y en esta oportunidad no será diferente”, acotó Mejía.

Prensa Unidad


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a