¡Con todo! Así reaccionó Luis Chataing tras decisión del CNE de suspender el 20% (+video)

Así reaccionó Luis Chataing tras decisión del CNE de suspender el 20% | Foto: Captura de video

Así reaccionó Luis Chataing tras decisión del CNE de suspender el 20% | Foto: Captura de video

Este viernes el conocido locutor y humorista venezolano, Luis Chataing, durante su acostumbrado programa radial, repudió la reciente decisión anunciada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) con la que queda suspendido el proceso de recolección del 20% de huellas, de manera indefinida.

El locutor calificó como “vergonzosa” la medida que a su juicio es tomada bajo órdenes del Gobierno venezolano, con el objetivo de impedir que los venezolanos puedan manifestar su voluntad.

Resulta profundamente vergonzosa la cobardía que destila el Gobierno de Venezuela, la marca que diferencia a esta neo-dictadura es “poder más cobardía”. Revisen las múltiples artimañas que han puesto en marcha solo este año para impedir que la voluntad de la mayoría de los venezolanos se imponga democráticamente”, expresó Chataing.

Asimismo, se refirió a la gira emprendida por el Presidente Nicolás Maduro, cuestionando así que se diera en el momento justo en que es anunciada la paralización del referendo revocatorio, por lo que argumentó de forma irónica que “ahora sabemos a qué se debe la gira relámpago”.

De igual forma aseguró que el miedo del Gobierno radica en la participación masiva de venezolanos , los cuales están dispuestos -pese a los obstáculos que se impongan- a dejar su huella en la recolección del 20% que finalmente activaría el proceso de revocatorio.

“Si antes éramos 80 % en desacuerdo con el actual Gobierno y toda la caspa que le rodea, por dignidad, por amor propio y a nuestras familias, ese porcentaje a esta hora de la mañana debe ser del 100 %”, aseveró.

Por otra parte, destacó que no se puede optar por la violencia como mecanismo de salida para el Gobierno, al tiempo que apuntó que “ese escenario pareciera el capítulo cumbre en la agenda que dejó Chávez en su plan para desbaratar la patria”, sin embargo dejó claro que la pasividad tampoco es una opción.

“Le dictaron prohibición de salida del país a varios dirigentes opositores y quien acabó saliendo de manera “relámpago” a última hora fue Nicolás“, concluyó Chataing.

A continuación video de las declaraciones de Chataing

 

Lea también:

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a