Smolansky: “La prioridad es el RR para el 2016 y no las elecciones regionales ni municipales”

David Smolansky, Alcalde del municipio El Hatillo | Foto: Archivo

David Smolansky, Alcalde del municipio El Hatillo | Foto: Archivo

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, manifestó su indignación ante el más reciente anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) y expresó que la prioridad para los venezolanos es el referendo revocatorio en 2016.

“La prioridad es el revocatorio en 2016, no las elecciones regionales ni municipales. El anuncio del CNE es sarcástico y completamente descontextualizado de la realidad nacional”.

Para el dirigente del partido Voluntad Popular  “es increíble que estamos exigiendo un referendo revocatorio desde hace 10 meses y se atreven a anunciar unas elecciones regionales cuando faltan 9 meses y unas elecciones municipales cuando faltan 14 meses. No podemos pisar el peine”, declaró.

EVENTO HISTÓRICO

Según nota de prensa, Smolansky aseguró que realizar el referendo revocatorio este mismo año es posible. En este sentido, afirmó que la recolección del 20% será un evento histórico para todos los venezolanos.

Todavía quedan dos meses y medio, y tenemos experiencias en los últimos años de elecciones que se han hecho en un mes o mes y medio. La semana que viene tendremos días inéditos en Venezuela porque no menos de 9 o 10 millones de venezolanos saldrán a firmar para exigir revocatorio en 2016”, concluyó.


Lea también:

Asamblea Nacional declara día de júbilo este 26, 27 y 28 de octubre para el ejercicio de la democracia
¡ATENCIÓN! MUD anunció los pasos previos que debes seguir antes de firmar para el 20%

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a