El mensaje de Leopoldo López a José Vicente García, concejal de VP detenido

Líder opositor, Leopoldo López |Foto: archivo

Líder opositor, Leopoldo López |Foto: archivo

A través de la cuenta de Twitter de su esposo, Lilian Tintori informó que Leopoldo López pudo ver este miércoles a su abogado y mandó un mensaje a todos los jóvenes luchadores por el cambio.

Desde el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, López se dirigió al joven José Vicente García, concejal de Voluntad Popular en San Cristóbal, detenido por el SEBIN este martes.

“Mandó mensaje a @JoseVicenteG y todos los jóvenes q se mantienen firmes en la lucha x el #Cambio2016″, escribió Tintori.

En un segundo tweet expresa de parte del líder político: “Fuerte abrazo a José Vicente García, joven luchador, concejal de VP, secuestrado por la dictadura por haber regresado a luchar por Venezuela

La dictadura cobarde sigue persiguiendo a jóvenes q están en la vanguardia d la lucha democrática. ¡El #Cambio2016 es un sentimiento popular!”, suma un tercer tweet.

Finalmente, López aseguró que no podrán doblegarlos. “Nunca cederemos en la lucha por alcanzar nuestro sueño: #LaMejorVzla. Fuerza, hermanos. ¡Fuerza y Fe!”, concluyó.

 


Lea también:

Otorgan casa por cárcel a Manuel Rosales (+Foto)
¡Contundente! Se filtra audio de audiencia de María Lourdes Afiuni (+Audio)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a