Maestras fueron trasladadas a Salud Chacao tras 16 días encadenadas

Docentes protestan en Chacao | Foto: @ChacaoToday

Docentes protestan en Chacao | Foto referencial: @ChacaoToday

16 días encadenadas en la antigua sede de la alcaldía llevan las maestras del municipio Chacao del estado Miranda, quienes exigen a las autoridades los pagos pendientes.

Aunque continúan firmes en su protesta, las consecuencias de permanecer día y noche frente al edificio Atrium de Chacao ya comienzan a aparecer.

Al menos tres de los manifestantes que se encuentran en el lugar tuvieron que ser trasladados a Salud Chacao por presentar debilidad, según reseña el portal web Caraota Digital.

“Esta prolongada e innecesaria actividad de protesta sindical, llevó a tres colegas a ser trasladados a centro médico por verse afectados de salud”, sostuvo una de las maestras.

Entre los afectados se encuentran las maestras Galvis Velásquez y Nelly Piñero; y el secretario de Sintraenseñanza Chacao, Pedro Puerta, quien recibió atención médica por alta presión arterial.

SIN RESPUESTAS

Hasta el momento las maestras no han recibido una respuesta concreta por parte de las autoridades municipales. Por el contrario, según denuncian, las han obligado a permanecer en el lugar al negarle los recursos. 

Además, señalan que hay una propuesta para instalar una mesa de negociación, pero hasta el momento no las han llamado a dialogar.

Nunca nos llamaron para la instalación de la mesa”, aseguraron.

Propuesta para sentarse en una mesa de diálogo | Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Documentos | Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Documentos | Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a