Lo que dijo Capriles tras decisión del CNE de suspender recolección del 20%

Henrique Capriles|Foto: archivo

Henrique Capriles|Foto: archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se pronunció la noche de este jueves en rechazo a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de acatar la orden de los Tribunales regionales y suspender la recolección del 20% de firmas para el referendo revocatorio, prevista para los días 26, 27 y 28.

“Alertamos al Cuerpo diplomático en nuestro país de que el Gobierno hoy empuja a un escenario muy peligroso y de aumento de la crisis”, expresó.

“Tenga plena seguridad el Pueblo venezolano y la comunidad internacional sobre acciones en defensa de los derechos constitucionales!“.

“En las próx hrs le hablaremos al Pueblo venezolano y comunidad internacional sobre el gravísimo hecho consumado contra la Constitución“.

“Maduro se declaró en desobediencia, no respeta la Constitución, hoy abandonó el país y va vía de abandonarlo todo! Que después no chille!“.

“Y sépanlo Maduro y combo,incluyendo a Lucena,este no es el país de 2013! Es otra Venezuela donde 80% quiere CAMBIO! Se comieron la luz!“.

 


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a