Una niña de 11 años falleció luego de que una viga le cayera encima en su escuela

escuela

Una niña de 11 años falleció luego de que una viga le cayera encima en su escuela / imagen de referencia

Este miércoles, una niña de 11 años falleció luego de que le cayera una viga y concreto en el patio de su escuela.

Se conoció que el hecho ocurrió a las 2:30 pm aproximadamente, cuando la niña se encontraba esperando con sus compañeros para entrar a matemáticas en el patio de la Unidad educativa Juan Vicente González, ubicada en la urbanización El Chaure de Guanta, Anzoátegui,  según información del diario El Tiempo.

En el lugar otros tres jóvenes resultaron heridos, por lo que fueron inmediatamente trasladados por Protección Civil al Hospital César Rodríguez de Guaraguao y luego remitidos al Centro Médico Total, en Puerto La Cruz.

Durante la intervención quirúrgica la niña falleció a las 7:50 pm. Presentó desprendimiento de la masa encefálica y muerte cerebral. 

Por su parte, la representante del Movimiento Bolivariano por la Familia, Maidelen Álvarez, señaló que debido al problema las clases serías suspendidas por esta semana.

En marzo enviamos un informe a Covinea sobre el deterioro de la infraestructura y no nos dieron respuesta”, expresó.

También la representante del colegio, Moralba Cedeño, dijo que no se debió permitir el inicio de las clases por las autoridades, pues la escuela se encuentra en pésimas condiciones.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a