¡RÉGIMEN DESATADO! Lo que le prohibió hacer el Gobierno a Directivos de la MUD tras el anuncio del CNE que te dejará atónito

MUD | Foto: EFE

MUD | Foto: EFE

Este jueves en la noche se conoció que algunos directivos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tienen en su contra medidas de prohibición de salida del país.

La información fue confirmada por el gobernado del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski. A través de su cuenta en Twitter escribió: “Nos dictan prohibición de salida del país! Pierden una vez más su tiempo! Atentos a los anuncios en las próximas hrs!“, escribió.

Por su parte el periodista especializado en materia electoral Eugenio Martínez dijo lo siguiente: “el chavismo se niega a “cualquier tipo de resolución electoral a los conflictos”, lo que significa que “Venezuela entra en otro tipo de terreno de lucha política”.

La orden se dio horas después de la suspensión del revocatorio por parte del Consejo Nacional Electoral, quien “acató” órdenes de tribunales penales que anularon en cinco estados de Venezuela la recolección del 1 % de apoyo al revocatorio por considerarlo “fraudulento”.

El resto de los afectados son: Ramón José Medina, José Luis Cartaya, Oscar Barreto, Ricardo Sucre Heredia, Luis Aparicio Méndez y Arnoldo Gabaldón.

 

 


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a