“CNE ha respetado los tiempos establecidos en la ley para el revocatorio”, asegura Tania D’Amelio

La rectora del CNE, Tania D’Amelio, aseveró que el ente comicial ha respetado los tiempos establecidos en la ley para la activación del revocatorio.

Tania D’Amelio, Rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE)

Tania D’Amelio, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) | Foto referencial

Este miércoles la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio, aseveró que el ente comicial ha respetado los tiempos establecidos en la ley para la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Se están respetando los lapsos establecidos por la ley y por tal motivo la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, explicó detalladamente que las elecciones regionales y municipales se llevarán a cabo en el 2017”, explicó D’Amelio.

En entrevista concedida al programa Martin en la Tarde, transmitido por YVKE Mundial, D’Amelio aseguró también que “la oposición ha mentido al país respecto a la consulta” popular.

“No es la primera vez que discutimos de esta materia en el Consejo y por eso decidimos hacer las tareas correspondientes para garantizar todos los extremos necesarios para que se cumpla el calendario”, añadió.

Por otro lado, detalló que “varias organizaciones políticas se someterán a un proceso de renovación para poder figurar en las boletas luego de haber obtenido menos del 1 por ciento de los votos en las elecciones legislativas del pasado diciembre”.

Con información de Noticiero Digital


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a