Así respondió Osmel Sousa a las críticas que recibió por su respaldo a Trump

Osmel Sousa | Foto: Archivo

Osmel Sousa | Foto: Archivo

El “zar de la belleza” y presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, se defendió de las críticas que recibió tras expresar su deseos de que el polémico magnate y candidato republicano a la presidencia de los EEUU, Donald Trump, llegue a la Casa Blanca.

A pesar de las polémicas acusaciones y tratos de Trump hacia la ex Miss Universo, Alicia Machado, el reconocido “hacedor de reinas” manifestó que le gustaría que Trump ganara la presidencia porque lo conoce y “es su amigo”.

“En días pasados asistí a una gala donde me entrevistaron y me preguntaron por los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos de Norte América y dije que me gustaría que ganara Donal Trump porque lo conozco y es mi amigo. Si Hillary fuera mi amiga diría que ganara ella, pero no con esto digo que estoy de acuerdo con las declaraciones que ha dado Donald Trump referente a los inmigrantes mexicanos y mucho menos el trato que hizo con Alicia Machado. Soy latino y jamás podré estar a favor de tales actos”, expuso Sousa a través de su cuenta en la red social Intagram. Sin embargo, minutos más tarde borró la publicación.

Sousa aseguró que no participa en actividades políticas ni está es sus planes incursionar en ellas para apoyar a algún candidato.

“No me meto en política ni me meteré jamás, ni en EE UU, ni en Venezuela, ni en ningún lado. Lo mío es hacer reinas”, sentenció.


Lea también:

¡CANDENTE! Esta es la foto en “topless” que Lindsay Lohan se arrepintió de subir a Instagram (+Captura)
¡Capturados! Jennifer Lawrence podría estar saliendo con este famoso director 21 años mayor que ella (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a