Así respondió Maduro a los rumores que lo califican como “dictador”

Nicolás Maduro | Foto: @VTVCanal8

Nicolás Maduro | Foto: @VTVCanal8

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, desestimó los señalamientos que lo califican como “dictador”.

Durante su alocución desde el estado Vargas, donde lleva a cabo un acto para conmemorar los cuatros del Golpe de Timón, el discurso del presidente Hugo Chávez, el Jefe de Estado aseguró que en Venezuela no hay un gobierno dictador, lo que hay “es un dictapueblo”, porque —según explicó— el pueblo es quien manda y “ellos tienen que obedecer”.

“Aquí lo que hay es el dictapueblo, el pueblo manda y nosotros tenemos que obedecer”, mencionó.

Además, aseveró que no habrá ‘oligarca’ que pueda con él o con el pueblo venezolano que tiene un compromiso con Chávez y está decidido a vencer a la “derecha” venezolana.

“Llevo una fuerza indestructible (…) No habrá oligarca, aquí no habrá pitiyanqui, aquí no habrá Ramos Allup que pueda conmigo porque no podrán es con un un pueblo que está decidido a vencer por encima de cualquier circunstancia, obstáculo o dificultad”, expresó.

Asimismo, informó que que viajará al Medio Oriente, en una gira relámpago, para consolidar el acuerdo de producción de crudo.

“Tenemos que sentirnos y que rescatar las banderas el espíritu y la bandera original del proceso popular constituyente y ¿qué significa eso? Significa rehacer, refundar y recrear la revolución bolivariana“, apuntó el mandatario en cadena nacional de radio y televisión.

Noticia en desarrollo… 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a