Vielma Mora importará medicinas para surtir al estado Táchira

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora / Foto: Archivo

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora / Foto: Archivo

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, anunció que llegara a la entidad un representante del Ministerio de Salud para firmar un convenio de compra de medicinas importadas y así abastecer al estado.

“Ya tenemos la permisología del ministerio de Salud para firmar la autorización para traer medicinas de Panamá, Estados Unidos, Colombia, Brasil y Ecuador para vendérselo al Táchira, a todas las droguerías, a todas las farmacias públicas, privadas, clínicas, hospitales. Todas las clínicas que necesiten medinas, yo se las vendo barata. Por favor no me le haga daño al paciente, no me le aumente los precios, gánese su 2% su 15%, sin crear una crisis con los fármacos en el Táchira”, dijo.

El mandatario regional reconoció que han cometido errores en el área económica, pero señaló que es necesario que las personas entiendan que ha sido para proteger a la gente humilde.

Hay precios muy baratos, muy bajos y eso obligaría también al gobierno a aumentar los sueldos para ir ajustando los precios de los productos y el empresario y el industrial ganen”.


Lea también:

“Hoy la economía está en niveles más aceptables”, aseguró Julio Chávez
¡VERGÜENZA! Detienen a una venezolana en Camboya por tráfico de drogas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a