La mujer que huyó y atropelló al guardia dentro del Fuerte Tiuna está vinculada con Jorge Arreaza (+Video)

militar

Te mostramos cómo esta mujer vinculada a Arreaza atropelló a un militar dentro de Fuerte Tiuna (+Video) / captura de video

El día lunes a través de las redes sociales fue difundido un video en el cual se observa el momento en el que una mujer atropella a un funcionario de la Policía Militar en la entrada de Fuerte Tiuna, Caracas.

La agresora resultó ser la esposa del jefe de seguridad de Jorge Arreaza, quien es el actual vicepresidente del Área Social, según señaló el equipo de Caraota Digital.

Uno de los funcionarios le explicó al equipo lo que presuntamente ocurrió en el lugar, pues fue testigo del hecho.

El teniente Yordan Alejandro Zambrano Gómez, comentó que se encontraba en el servicio de la alcabala 4, ubicada frente al Servicio de Alimentación del Ejército Bolivariano, cuando observó que la mujer abordó un vehículo marca Nissan, color plateado, pasando por la alcabala. Cuando se le pidió su identificación ella entregó una a color plastificada que no coincidía con su persona, declaró el teniente.

Indicó que la mujer precisó que la identificación pertenecía a Gómez Benavides Cirilo Alfonso, e inmediatamente decidió llamar a su esposo pasándole el teléfono al oficial.

“Le dije que no le podía regresar el documento y que por favor hablara con su esposa para que moviera el vehículo, que había dejado atravesado en la calle”, dijo Zambrano.

Continuó diciendo que acto seguido me despojó de manera violenta la copia del carnet militar, que tenía guardada en el chaleco antibala, se montó en el vehículo y procedió a desplazarse a unos metros por el canal contrario, hacia la Escuela Ecológica, le pasó por encima a los conos y arrolló al Policía Militar”.

Se supo que el hombre atropellado fue Valera Panacual Keynneth Staylin, quien tuvo traumatismos en sus miembros inferiores y otras lesiones, según el informe médico.

Cabe destacar que eso no quedó allí, pues más tarde la mujer fue detenida en una alcabala, donde poco después llegó su esposo, quien “sin mediar palabras”, golpeó a otro teniente que fue en asistencia de Yordan Zambrano. “Tuvimos que hacer uso progresivo y diferenciado de la fuerza, con la finalidad de neutralizar al mencionado oficial superior, ya que se encontraba violento”, señaló Zambrano.

La mujer fue identificada como Marlene Jovanna Ramírez Torrealba, y se encuentra detenida por orden del Fiscal Militar.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a