‘Chúo’ Torrealba resposabilizó al gobierno del deterioro en colegios venezolanos

Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD | Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD | Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lamentó la muerte del joven en Caracas tras desplomarse una pared al salir del liceo Cecilio Acosta en Propatria, Caracas.

Por este terrible hecho, el dirigente culpó al gobierno nacional por la situación de deterioro en la que se encuentran algunos colegios venezolanos.

Sostuvo que es el gobierno “el responsable real” de este sucesos, donde un adolescente y un adulto murieron al caerles una pared.

A través de su cuenta en Twitter, Torrealba manifestó: “Mi palabra de condolencia con la familia de este niño de Propatria que,en vez de conseguir educación y vida, halló la muerte“.

El joven Lino Daniel Beratti, uno de los fallecidos, era estudiante de cuarto año. Al momento del derrumbre empujó a una de sus compañeras para salvarla. Murió este lunes, cuando estaba siendo trasladado a la clínica Vista Alegre.

La otra víctima era representante de la institución y murió este martes cuando estaba internado en dicho centro de salud.

 


Lea también:

¡TERRIBLE! El desplome de una pared de un colegio en Propatria causó la muerte a un estudiante y un representante
¡Dantesco! Sacrificaron a un caballo para extraer su carne en el Zulia (+Foto)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a