Ministro Faría aseguró que “el peor momento de la crisis económica quedó atrás”

faria

Ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría | Foto: Captura de video

Este miércoles el ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, durante una entrevista para Noticiero Venevisión se refirió a la situación que vive el país, comentando que a su juicio “el peor momento de la crisis económica ya quedó atrás”.

En ese sentido, el ministro aseguró que el debacle económico se debe a la llamada “guerra económica” aunado con la caída de los precios del petróleo.

Indicó que gracias al esfuerzo del gobierno nacional, aumentaron las importaciones y la cosecha de este año será superior a la de años anteriores, lo que permitirá un mejor abastecimiento en diferentes rubros agrícolas.

“Las políticas económicas dan resultados y aunque esperamos brotes de violencia por parte de los sectores de la derecha, los precios del petróleo empiezan a repuntar lo que genera gran significación económica”, dijo.

Faría aseguró que han incrementado de manera sustancial la distribución de alimentos a bajo costos a través de los Clap. Destacó que la oferta de productos importados a precios no regulados, siempre serán más bajos que los bachaqueados, resultando ser a corto plazo una solución de emergencia a una condición de emergencia.

Lea también:

Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a