¡ULTIMÁTUM! Maduro amenaza e impone plazo a Alcaldes y Gobernadores, vea la fecha del plazo y qué pasará

Nicolás Maduro |Foto: Agencia

Nicolás Maduro |Foto: Agencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que tomará “medidas excepcionales” contra aquellos gobernadores y alcaldes que se opongan a firmar el acuerdo de aceptación de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que avala que el Presupuesto de la Nación 2017 no sea presentado ante la Asamblea Nacional (AN).

Yo no quiero problemas con ustedes. Espero que firmen acuerdo de aceptación de sentencia sobre presupuesto”, declaró el mandatario durante su programa En Contacto con Maduro, transmitido por VTV.

Seguidamente, agregó: “El que no lo firme, tomaré medidas especiales, excepcionales, pero no aceptaré que se viole la Constitución”.

“Hasta el viernes hay plazo para firmar”

El primer mandatario pidió al vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, recibir a los gobernantes regionales y municipales para que firmen dicho documento. “Ningún alcalde y opositor pueden entrar en desacato al TSJ, porque tendríamos que darle el mismo trato que a la AN, el desconocimiento”, señaló Istúriz.

Por su parte, los gobernadores y alcaldes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) firmaron el escrito esta semana.


Lea también:

“81 personas por hora podrán manifestar su voluntad durante el 20%”, aseguró Vicente Bello
¡ÚLTIMO MIN! Tibisay Lucena aplaza elecciones regionales, vea para cuándo será

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a