¿Así o más descarado? Maduro dice que “Venezuela es campeona en DDHH” (+Video)

_91893446_maduroreuters

¿Así o más descarado? Maduro dice que “Venezuela es campeona en DDHH” (+Video) / imagen de referencia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cada vez que aparece durante alguno de sus programas, o en alguna concentración aprovecha el momento para -al parecer- “burlarse” de los venezolanos, ante la terrible crisis que se vive actualmente en el país.

Durante su programa de televisión,  aseguró que Venezuela es “campeona en derechos humanos”, lo que resulta bastante molesto de escuchar, pues a diario se observa cómo reporteros, dirigentes opositores, y los mismos venezolanos, son apresados por pensar diferente, por protestar pacíficamente, por tomar una foto, entre muchas cosas.

“Mucha gente cree en el exterior que aquí hay una dictadura, y que yo soy una especie de Stalin. Que aquí ha habido una dictadura atroz que se persigue al pueblo, y se les viola los Derechos Humanos y no hay Democracia. Y resulta que Venezuela si tiene algo, es que es la campeona  mundial de los Derechos Humanos, de las libertades, de la democracia y de igualdad social”, señaló el presidente Maduro.

Los comentarios absurdos de Nicolás Maduro, dejan muy claro que a él los problemas no lo han tocado, y que no le afectan ni un poco, porque él no sabe lo que es pasar trabajo para conseguir un alimento, hacer colas desde la madrugada para ver si logras comprar una medicina, comer una o dos veces al día para que tus hijos coman, tener que permanecer con la boca cerrada para que no te despidan de tu trabajo, si es que piensas diferente.

Actualmente líderes de la oposición venezolana luchan por defender los derechos humanos de toda Venezuela, y por lograr la activación del referendo revocatorio contra Nicolás para este año 2016, porque no soportan el nefasto gobierno que maneja a un país que una vez fue próspero, el cual hoy sufre una crisis humanitaria, y mueren personas a diario por hambre.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a