¡De infarto! Mira el precio del Panetón para estas navidades (+Foto)

panetón

¡De infarto! Mira el precio del Panetón para estas navidades (+Foto) / imagen de referencia

Se acercan las navidades, pues solo faltan dos meses para las esperadas celebraciones que desde siempre ha sido considerada un época de alegría y unión para las familias, pero en Venezuela, la historia parece ser otra, pues a medida que diciembre se está asomando, en las personas nace una pregunta: ¿Qué comeremos el 24 y el 31?.

La escasez en el país aumenta cada día más, pues los anaqueles en los supermercados tienen más espacios vacíos que ocupados con alimentos, debido a la terrible crisis económica que afecta a todos por igual.

En esta oportunidad apareció el conocido Panetón, pero a un precio tan exagerado que será casi imposible de pagar, pues se encuentra en 10.990 bolívares. 

En otros tiempos los venezolanos cuando visitaban a sus familiares en diciembre llevaban de regalo un panetón, pero ahora hasta refresco será difícil llevar con los precios de infarto que hay actualmente.

Los nervios se apoderan de las familias al ver los nuevos precios de los productos para estas navidades, que tal vez no sean tan alegres como las de antes.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a