Ernesto Villegas: No se puede culpar al gobierno por la impuntualidad de la MUD con el RR (+Video)

villegas

Ernesto Villegas: No se puede culpar al gobierno por la impuntualidad de la MUD con el RR (+Video) / captura de video

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, durante una entrevista hecha el día de hoy por Venevisión, expresó que la responsabilidad de que el referendo revocatorio no se realice este año es de La Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

También indicó que la MUD no presentó a tiempo su solicitud para la activación de la consulta en el año 2016, y es por eso que ahora culpan al gobierno.

Estaban deshojando la margarita en busca de alternativas para un cambio de Gobierno (…) ¿Por qué el 11 de enero de este año, cuando se cumplió la mitad del período, los interesados en activar un referéndum revocatorio, que estaban ya en condiciones de hacerlo, no lo hicieron?”, comentó Villegas.

Por otro lado señaló que la oposición no se decidía en la forma que se podía usar para  cambiar el gobierno:

“Si buscas las declaraciones para esa fecha de los dirigentes de la oposición, Ramos Allup aseguraba que lo mejor era la enmienda constitucional, otros incluso apelaban a la supuesta nacionalidad colombiana del presidente Nicolás Maduro”.

Aseguró que la oposición venezolana insiste en culpar al gobierno, cuando realmente los impuntuales fueron los de la MUD.

“Ellos mismos pelaron el bonche, no se puede culpar al Gobierno nacional por la impuntualidad de la MUD“, afirmó Villegas.

Además habló de las elecciones regionales que fueron dejadas para el próximo año, de las cuales comenta:

“Eso implica que en Venezuela existe una democracia, que se expresa con el sufragio, y se desarrolla todos los días en los espacios de participación ciudadana, y es una gran noticia que tenemos un árbitro electoral que ha fijado un calendario para el año entrante”.

https://www.youtube.com/watch?v=Ftz3khy2yU0

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a