¡Imperdible! Lo que dijo Luis Chataing sobre los últimos anuncios de Tibisay Lucena (+Video)

imagen: Luis Chataing

¡Imperdible! Lo que dijo Luis Chataing sobre los últimos anuncios de Tibisay Lucena (+Video) / imagen de referencia

Luego de que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se pronunciara para anunciar el aplazamiento de las elecciones regionales para el año 2017, el comediante y locutor Luis Chataing, aprovechó su programa para hablar del tema.

Chataing publicó el video a través de su cuenta en la red social Instagram, donde criticó de una forma bastante graciosa el aplazamiento de esas elecciones, y más aún cuando eso va en contra de la Constitución.

Resulta interesante la capacidad de postergar eventos que tiene la rectora, me pregunto si trabajará por encargo. Tengo cita con el dentista la semana que viene, me encantaría pasarlo para finales de noviembre, y luego para principios de enero, y luego solicitar una cita para cambiar la cita”, dijo Chataing de forma irónica.

Por otro lado también se refirió a Diosdado Cabello, luego de que se pronunciara asegurando que no tiene intenciones de ser presidente.

“Lo único positivo de todo esto es que Diosdado se cansó de esperar y ahora no quiere ser presidente, lo dijo él mismo, pero de querer ser dictador no dijo nada”, comentó Chataing.

Recordemos que la rectora del CNE, anunció que las elecciones regionales serán en el primer semestre de 2017, mientras que las municipales en el segundo semestre de ese mismo año.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a