¡Sigue la persecución! Sebin detiene “con ropa militar y granadas” a Concejal de VP en Táchira

Dirigente de Voluntad Popular (VP) detenido por el Sebin en el estado Táchiea | Foto: Cortesía

Dirigente de Voluntad Popular (VP) detenido por el Sebin en el estado Táchira | Foto: Cortesía

De acuerdo con lo publicado en el portal Efecto Cocuyo, este martes quedo detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), José Vicente García, quien es concejal en San Cristóbal, estado Táchira, por el partido político Voluntad Popular (VP).

Presuntamente el dirigente cargaba dentro de la maleta de un vehículo, uniformes militares y varias granadas, lo que generó su traslado hasta la “Base Territorial”.

Según lo indiciado por fuentes policiales, el concejal intentó escapar de la comisión del Sebin, sin embargo los efectivos iniciaron una persecución y detuvieron el vehículo que posteriormente fue sujeto a una revisión.

Ante esta situación, la esposa de García, a través de la red social Twitter, denunció que el Sebin ha estado persiguiendo al dirigente desde el día sábado.

“DENUNCIO que el sebin ha perseguido a mi esposo desde el sábado y lo secuestraron esta mañana”, escribió en la cuenta en Twitter de García.

Agregó que su esposo “es un perseguido político!. Extraoficialmente sabemos que sembraron en su vehículo granadas,uniformes militares”.

Por su parte, el diputado ante la Asamblea Nacional por el Táchira, Sergio Vergara, aseguró que el concejal se dirigía hacía una reunión en el Consejo Municipal, por lo que no descarta que este hecho forme parte de otro “montaje” del Gobierno en contra de sus disidentes.

“Lo que nosotros denunciamos es que el Gobierno pretende hacer un montaje con miembros de Voluntad Popular. Hemos solicitado a los órganos de seguridad, que nos informen”, sentenció.

Concejal San Cristobal

Foto: Cortesía

Concejal San Cristobal

Foto: Cortesía

Concejal San Cristobal

Foto: Cortesía

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a