Con la nueva sentencia del TSJ no se hubiese activado el Revocatorio contra Chávez

Referendo revocatorio en Venezuela | Imagen de referencia

Referendo revocatorio en Venezuela | Imagen de referencia

La noche de este lunes, se conoció una nueva sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que se obliga que el criterio de recolección de firmas correspondientes al 20%, sea a nivel estadal, indicando además que de no cumplir con dicho requisito, quedaría desactivado el proceso de referendo revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

Ante tal decisión, el periodista especialista en asuntos electores, Eugenio Martínez, a través de su cuenta en la red social Twitter, comenta que con la interpretación que da la magistrada Indira Alfonzo, el Revocatorio al fallecido Presidente Hugo Chávez, no se hubiese activado, pues recuerda que en dicha consulta, el 20% se dejó de recoger en tres estados.

Asimismo, apuntó que la magistrada Indira Alfonzo, fue la misma que decidió desincorporar de la Asamblea Nacional a los diputados del estado Amazonas.

De igual forma, el periodista comparte una imagen en la que claramente se puede apreciar la cantidad de firmas que deberá recolectar cada uno de los 23 estados y el Distrito Capital para cumplir con la exigencia del TSJ

Foto: Vía Twitter

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a