¡EN LA BOCA DEL HURACÁN! Osmel Sousa confiesa que apoya a Donald Trump en las presidenciales de EEUU, la razón te dejará atónito

Osmel Sousa revela a quién apoya en las presidenciales de EEUU |Foto archivo

Osmel Sousa revela a quién apoya en las presidenciales de EEUU |Foto archivo

El reconocido “Zar de la belleza”, Osmel Sousa recientemente reveló a quién de los dos candidatos estadounidenses que luchan por la Casa Blanca, Hillary Clinton y Donald Trump, apoya. Nada más y nada menos que al candidato Republicano, que ha recibido más críticas que elogios. 

Recordemos que recientemente Trump fue relacionado con unos audios donde aparece declarando palabras lascivas sobre algunas mujeres a quien, presuntamente, quería conquistar. 

En una reciente publicación en Instagram, Sousa calificó a Trump como su “amigo” y por eso declaró que estaba a favor de que ganara. Sin embargo, aclaró que si Hillary fuese su “amiga” también le desearía la victoria. 

Además, rechazó que las declaraciones discriminatorias y denigrantes contra los latinos que ha realizado su “amigo”, refiriéndose también a las palabras hacia la ex Miss Universo, Alicia Machado. Por eso, explicó que pese a desear que gane, está en desacuerdo con algunas de sus palabras tal y como los expone el candidato a Vicepresidente,  Mike Pence. 

AQUÍ LA PUBLICACIÓN:

Foto Captura

Foto: Maduradas

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a