¡Más persecución! Así detuvo el Sebin al concejal José Vicente García

Concejal del municipio San Cristòbal, José Vicente García fue detenido |Foto: Cortesía

Concejal del municipio San Cristòbal, José Vicente García fue detenido |Foto: Cortesía

Este martes, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se llevaron detenido al concejal del municipio San Cristóbal del estado Táchira, José Vicente García, así lo informó el alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky al igual que otros dirigentes de la MUD, quienes calificaron la detención de “arbitraria”. 

Presuntamentea Vicente García se le incautaron varias granadas y uniformes  militares. Acusaciones que fueron rechazadas por los dirigentes opositores, quienes sostienen que al joven se le “sembró” el delito. 

“IMAGEN Así siembra el SEBIN a un joven luchador. Su único delito es querer #LaMejorVenezuela. @JoseVicenteG es inocente!”, escribió Smolasky. 

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional del partido Voluntad Popular (VP), Sergio Vergara, denunció que al concejal lo mantienen “secuestrado”. Además informó que García se encuentra detenido en la sede del Sebin, ubicada en la Unidad Vecinal de Mérida. 

“José Vicente García fue interceptado a las 9 am del día de hoy, frente a un Mercal de la urbanización La Castra, mientras se dirigía al Concejo Municipal de San Cristóbal, en donde tenía sesión. Durante varias horas no tuvimos noticias de él. Inmediatamente intentamos contactar a sus familiares y los buscamos en el Concejo, pero no tuvimos respuesta. Esto forma  parte de todo el amedrentamiento y persecución por parte de régimen de Nicolás Maduro”, reseña Nota de Prensa de Voluntad Popular. 

AQUÍ MÁS INFORMACIÓN:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a