Liberaron al activista de Voluntad Popular Francisco Márquez

Foto: Twitter

Foto: Twitter

La diputada de la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, informó que el dirigente de Voluntad Popular, Francisco Márquez, fue obligado a salir del país en un exilio forzado.

A través de su cuenta Twitter informó: “termina la agonía para la familia Márquez Lara. Tras 121 días de una detención ilegal Pacho Márquez siendo inocente sale en exilio forzado”.

La parlamentaria aseguró que Márquez no tenía acusación en su contra y que después de casi cuatro meses salió de su injusto encarcelamiento. “La falta de acusación en contra de Pancho Márquez y las gestiones diplomáticas lograron su salida del país”.

Queremos expresar que nos sentimos aliviados de tener a Francisco entre nosotros. Sin embargo no podemos sentirnos tranquilos ni felices ya que todos sus compañeros de lucha siguen presos injustamente”, aseguró María Luz Márquez de Lara, madre de Pancho Márquez.

“Él jamás debió estar preso porque es inocente. Deseamos que a él le sigan todos los presos políticos de Venezuela salgan en libertad y se acabe la persecución y la arbitrariedad”, agregó.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a