Hermánn Escarrá sobre Ramos Allup: “Cada ladrón juzga por su condición”

El Abogado Constitucionalista, Hermán Escarrá habla de Henry Ramos Allup |Notitotal

El Abogado Constitucionalista, Hermánn Escarrá habla de Henry Ramos Allup |Notitotal

Este martes el abogado constitucionalista, Hermánn Escarrá en el programa de Globovisión, Vladimir A la 1, respondió a “ciertas” declaraciones en su contra que emitió el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. 

“Cada ladrón juzga por su condición. Él (Ramos Allup) es un ladrón, él lo sabe. Y parte gente vinculada a él, no solo han sido ladrones del eraio público sino él tiene gente muy cercana a él se mantienen en la llamada ‘plutocracia'”, declaró Escarrá. 

Y las anteriores aseveraciones del abogado, según él, tienen investigaciones y pruebas que corroboran lo que dice, e invita a leer la historia reciente de Venezuela para conocer al ahora titular de la Asamblea. 

Por su parte, Ramos Allup el día de ayer en el mismo programa con Vladimir Villegas declaró que no perdería su tiempo con el jurista. “A Escarrá no le respondo ni le pregunto nada porque es impreguntable”, dijo. 

Lo cierto es que Escarrá aseguró que “no le afecta en absoluto las declaraciones desmedidas” del parlamentario, a quien calificó de ser muy “miedoso”.

AQUÍ LAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a