Comité de Postulaciones Electorales aprobó prórroga hasta el próximo jueves

not_be49a519583876ab575d9520cc6c0925b074c77b

Comité de Postulaciones Electorales aprobó prórroga hasta el próximo jueves | Foto: Prensa AN

Hasta las 5:00 de la tarde del próximo jueves 20 de octubre, quedó prorrogado el periodo de aspiraciones para la designación de los dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), según lo decidido por el Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN).

La reunión se celebró en el Salón Francisco de Miranda, del Palacio Federal Legislativo; al concluir la misma, el diputado Juan Guaidó, quien preside dicha instancia, declaró que esta decisión se toma debido a que desean darle la oportunidad a todos los integrantes de la universidades nacionales así como al Poder Ciudadano, para que postulen sus candidatos a dichos cargos públicos.

“Queremos darle oportunidad a todas las personas integrantes de la universidades nacionales, así como al Poder Ciudadano, para que postule sus candidatos, que hasta los momentos no lo ha hecho”, comentó.

Asimismo, hizo un llamamiento al Poder Ciudadano para que postulen sus candidatos y no caigan en omisión constitucional, resaltando además, la situación política que se vive en estos momentos.

Guaidó anunció que para este martes se convocó una rueda de prensa a las dos de la tarde, en la que se ofrecerán más detalles y los próximos pasos a seguir por parte de Comité de Postulación Electoral.

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a