¡SÍ CLARO! Escarrá: “No soy funcionario ni cliente del Gobierno”

Hermann Escarrá| Foto: Archivo

Hermann Escarrá| Foto: Archivo

Este martes, el abogado Constitucionalista, Hermánn Escarrá, en entrevista en el programa Vladimir a la 1, de Globovisión aseveró que sus declaraciones no están a favor del  Gobierno Nacional, sino que responden  a su trayectoria como jurista especializado en los temas constitucionales. 

Habrá de destacarse que en el pasado el jurista tuvo un papel y/o faceta en el sector opositor. Luego, se le vio más unido al oficialismo, sobretodo en el actual Gobierno de Nicolás Maduro. Lo cual le ha acarreado una serie de críticas, que en su mayoría lo tildan de “traidor”. 

“Yo no soy jurista estrella del régimen, soy una persona que estudia el derecho constitucional”, declaró en respuesta a una pregunta que realizó un tuitero. 

En este sentido, Escarrá aseveró estar “al servicio del país” e indicó que él como “académico” tiene una “visión más plural” al contrario de muchas personas que mantienen la “unilateralidad”. Por eso cuando hace aseveraciones ” a unos les gusta y a otros no”. Pero, “nadie puede decir que soy funcionario del Gobierno o cliente del Gobierno, nadie puede decir que me ha dado algún tipo de compensación”, señaló. 

AQUÍ SUS DECLARACIONES:

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a