Cabello: “Quienes violen la Constitución tendrán que enfrentarse con la Justicia y la Ley”

Diosdado Cabello|Foto: Cortesía

Diosdado Cabello, Diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV |Foto: Cortesía

Este martes el diputado y Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó un acto realizado en las cercanías de la Asamblea Nacional, para respaldar el Presupuesto Nacional presentado por el Presidente Nicolás Maduro.

Desde allí, el oficialista se refirió al proceso de referendo revocatorio que impulsa la oposición venezolana, asegurando una vez más que no hay posibilidad de que se active en el presente año.

“Ellos (la oposición) pensaban que el chavismo se iba a quebrar. Por eso no se preocuparon por el referéndum, cuando se dieron cuenta de que Maduro no iba a renunciar lanzaron esa carta”, dijo.

De igual forma, aprovechó la oportunidad para amenazar a los dirigentes opositores, a quienes acusa de cometer fraude electoral, por lo que exigió cárcel para ellos, al tiempo que cuestionó los llamados a desobediencia con contra del Gobierno nacional.

“Pueden venir con un 11 (de abril), no vamos a esperar el 13, el mismo 11 les vamos a dar. No habrá perdón para quienes violen la Constitución y tendrán que enfrentarse con la justicia y la ley, basta de atropellos”, indicó el parlamentario.

Asimismo, aseveró que: “Nicolás Maduro fue electo como presidente y va a terminar su mandato. Los chavistas no queremos revocatorio. Allá ellos, si quieren  que recojan sus firmas”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a