Julio Borges: “La sentencia es obviamente inconstitucional y nos la esperábamos”

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional | Foto: Cortesía

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional | Foto: Cortesía

Este martes el diputado y Jefe de la fracción opositora en la Asamblea Nacional, Julio Borges, durante una entrevista para Unión Radio, se refirió a la reciente sentencia de la Sala Constitucional de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que se impone que la recolección del 20% de firmas deba hacerse por estado.

En ese sentido, el parlamentario comentó que “lo que hay que interpretar es que quienes están en el poder están desconectados de la población y que lo único que les ha quedado es continuar un proceso de destrucción del país”.

Asimismo, indica que la decisión del máximo órgano de Justicia en el país era algo que ya se veía venir, y a su juicio responde a órdenes emanadas por parte del sector oficialista.

“Ya la dábamos por descontado; no agrega nada, solo dice que el poder judicial es un grupo subordinado a un grupo político(…)La sentencia es obviamente inconstitucional y nos la esperábamos”, dijo.

A propósito, Borges dijo que la oposición necesita más fuerza y apoyo “de millones de venezolanos poniendo su voto”. Reiteró que esperan que 12 millones de personas participen durante los días 26,27 y 28 de octubre, “empujando la solución democrática de este país”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a