¡IMPORTANTE SABER! Información importante para llevar a cabo el proceso de validación del 20%, ¡No te confundas!

Máquina captahuellas del CNE | Foto: AVN

Máquina captahuellas del CNE | Foto: AVN

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL PROCESO DE VALIDACIÓN DEL 20% QUE SE REALIZARÁ LOS DIAS 26, 27 Y 28 DE OCTUBRE:

1.- Ubica desde hoy el Centro de Validación que más te conviene y al que por poseer vehículo puedes trasladarte, pero dentro de tu municipio (no puedes ir a otro municipio a validar).

2.- Al llegar al Centro dirígete al “Punto Azul” que estará muy cerca pero en la parte externa al centro.

3.-Te chequearán para corroborar que puedes validar. Allí porque eres de ese municipio y te entregarán un “Ticket” que conservarás hasta tu salida. También firmarás un “Acta de la MUD” que será de vital importancia en este proceso.

4.- Luego realizarás tu cola en el centro donde nuestros “Coleros” te preguntarán si ya tienes tu Ticket y si firmaste el Acta, además te explicarán sobre la actitud clave que debes tener una vez que entres al recinto donde están las máquinas y el personal del CNE así como nuestros “Testigos de la MUD” porque debemos agilizar y minimizar el tiempo que tardarás en colocar en este orden tus dedos: Pulgar derecho, Índice derecho, Pulgar Izquierdo e Índice Izquierdo. Luego un funcionario del CNE llenará tus datos en un cuaderno electoral en blanco el cual debes firmar. Realiza este paso con total alegría pero con normalidad siguiendo las instrucciones y tratando de hacer el menor tiempo posible. Lleva tus manos libres de celulares ni libros ni paraguas. Tus pertenencias llévalas en un bolso que te permita tenerlo guindado del brazo sin que te quite tiempo a ti ni al Proceso ya que este es nuestro principal reto a vencer.

5.- De allí sales del centro y otros “Coleros de la MUD” te quitarán el ticket que te habían entregado a tu llegada. Entrégalo y habrás cumplido con tu participación en esta gran jornada.

6.- Lleva agua, caramelo, galletas… para tu permanencia en la cola.

Puedes ayudar compartiendo esta información pero en especial tratando de trasladarte a otras parroquias de tu municipio que estarán más ligeras de cola. Ponte de acuerdo con vecinos y familiares y dirígete a estas parroquias, además de llevar a toda capacidad esos vehículos.

El Referendo Revocatorio podrá realizarse este año y solo depende tu participación. Puedes ayudar de muchas maneras.

Prensa Delsa Solórzano.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a