Rodríguez sugirió solicitar al TSJ una evaluación psiquiátrica para Ramos Allup (+video)

Jorge Rodríguez| Foto: Archivo

Jorge Rodríguez, Alcalde del municipio Libertador| Foto: Cortesía

Este lunes, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, durante reunión de gobernadores y alcaldes del PSUV, puso en tela de juicio el estado mental del Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sugiriendo así que se solicite al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una evaluación psiquiátrica para el diputado.

En ese sentido, alegó que la medida se tomaría en base a “todas las barbaridades” que se han cometido desde el Parlamento, lo que bajo su óptica refleja que “algo no anda bien con la salud mental” de Ramos Allup.

 “Ni en los momentos más graves de nuestra historia habíamos visto a un sector político tan indigno”, dijo el alcalde.

Durante dicha reunión los dirigentes oficialistas respaldaron el Presupuesto Nacional correspondiente al año 2017, que fue presentando por el Presidente Nicolás Maduro el día viernes y aprobado a través de una sentencia del TSJ.

Al respecto, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aisami, expresó que “nos encontramos aquí los 20 gobernadores y gobernadoras bolivarianos y bolivarianas de la Patria junto con los 270 alcaldes y alcaldesas para suscribir el acatamiento de la sentencia de la sala constitucional sobre la presentación del Presupuesto Nacional y al respaldo a nuestro querido hermano presidente Nicolás Maduro”.

A continuación parte de las declaraciones del alcalde

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a