Ramos Allup sobre Jorge Rodríguez: Tiene los intestinos en el cráneo (+Video)

Henry Ramos Allup | Foto: Archivo

Henry Ramos Allup | Foto: Archivo

Este lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, se refirió a las declaraciones en su contra que ha emitido el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez. 

A parte de arremeter contra la oposición venezolana, Jorge Rodríguez en su programa “Política en el diván” dedica algunos minutos de su tiempo para hablar sobre las “patologías psicológicas” del titular de la AN y le insta a realizarse un examen psiquiátrico. 

Por su parte, el parlamentario aprovechó el espacio de Globovisión para responderle a Rodríguez, a quien calificó de ser un desastre y el “remendón” de “los trapos rotos del Gobierno”.

“Yo creo que Jorge Rodríguez que es quien está proponiendo esta acción loca, tiene un  problema anatómico. Yo creo que Jorge tiene los intestinos en el cráneo y el cerebro en el abdomen, un problema anatómico.”, fue la respuesta del parlamentario a la petición de la evaluación “psiquiátrica” del alcalde. 

Asimismo consideró que esas ocurrencias de Rodríguez no son más que una forma de “ganar méritos especiales con el Gobierno”.

Y además, comentó que con eso “no se van a zafar de las grandes responsabilidades que tienen frente a lo que está ocurriendo en el país”. 

AQUÍ LAS DECLARACIONES DEL DIPUTADO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a