¡DE INFARTO! Aparece la mayonesa pero a un precio susto que no querrás pagar (+Foto)

mayonesa

¡De infarto! Aparece la mayonesa pero a un precio que no vas a querer pagar (+Foto) | imagen de referencia

Venezuela se ha visto azotada por una terrible crisis económica, social, política y humanitaria, la cual ha llevado al país al caos,  pues desde hace algunos meses no se consiguen casi alimentos en los anaqueles de los supermercados, y lo poco que llega es a precios muy elevados. 

Últimamente han estado apareciendo algunos productos que ya no se veían en los establecimientos, como por ejemplo la mayonesa, el problema es que el nuevo precio con el que volvió ha dejado locos a los venezolanos, porque resulta casi imposible de adquirir por ser tan costosa. 

A través de la cuenta en la red social Twitter de @AltoPreciosVenezuela, se pudo apreciar que la mayonesa de la marca Soya, está en bolívares 3.400, obligando a los venezolanos a abandonar su sabor porque con un precio tan alto prefieren dejar de comerla para que el dinero pueda rendirles un poco.

El gobierno de Venezuela ha estado trayendo alimentos de otros países como Brasil y Colombia, debido a que en el país no hay producción, pero los precios de los productos importados no favorecen al bolsillo del venezolano.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a