Conozca cómo es viajar en primera clase en Emirates Airlines (+video)

da7c7e4e904d69da92aa4419a5f43d9a

Conozca cómo es viajar en primera clase en Emirates Airlines | Foto: Cortesía

Casey Neistat, quien es un vlogger dedicado a hacer evaluaciones de productos, algunos de ellos de gama alta, recientemente compartió a través de un video publicado en  YouTube, la experiencia de viajar en primera clase en un vuelo de la aerolínea Emirates Airlines.

Primera Clase en Emirates Airlines Airbus A380

El vuelo de Neistat es de Dubai a Nueva York (14 horas de viaje), y el pasaje cuesta poco más de 21.000 dólares pero el vlogger hizo el viaje por el costo de un pasaje normal. El pasaje de Neistat fue promovido a primera clase y eso le permitió disfrutar de la experiencia que, según lo se observa en el video, vale la pena hasta el último centavo.

Una butaca en primera clase en la aerolínea bandera de los Emiratos puede ser totalmente aislada con compuertas electrónicas accionadas por el pasajero. Dentro hay toda clase de detalles como una neverita con bebidas, enchufes para dispositivos electrónicos, televisión HD, ventanillas que pueden ser automáticamente selladas para impedir el paso de la luz solar, entre otros.

El pasajero dispone, además, de una carta que ofrece platillos como sopa de champiñones y caviar, así como varias marcas de whisky 18 y 21 años.

Primera Clase en Emirates Airlines

Dado que el viaje Dubai – Nueva York dura 14 horas, el pasajero debe descansar durante parte del trayecto. A la hora de dormir, la butaca se puede colocar totalmente horizontal. El personal del avión coloca, además, sabanas e incluso cobertores tipo duvet. El viajero recibe, además, un bolsito con tapaojos y pantuflas.

La sección de primera clase también cuenta con baños y duchas para los clientes, con todos los elementos necesarios para garantizar en todo momento el confort de quien utilice esas instalaciones.

Primera Clase del Airbus A380 Shower Spa

Con información: El Nacional

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a