Tomás Guanipa al TSJ: “No se les ocurra trancar” el Revocatorio

Tómas Guanipa|Foto: Archivo

Tómas Guanipa |Foto: Archivo 

El Secretario General Nacional de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa advirtió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de lo que puede suceder si se frena el Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro, coartando la voluntad popular de los venezolanos. 

“Los venezolanos nos han hecho una advertencia, al pueblo y a las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia, que no se les ocurra trancar o parar la posibilidad de que el voto pueda expresarse libremente como tiene que ser, que este país pueda tener una salida electoral, es lo único que estamos pidiendo los venezolanos que estamos pasando hambre y que estamos presos por la inseguridad, es lo único que piden los venezolanos que no consiguen medicinas”, expresó el también diputado de la AN. 

De igual forma, Guanipa indicó que la dirigencia política de oposición han salido en unión a promover el revocatorio de casa en casa. 

 “Desde muy temprano salimos a recorrer distintos sectores de la parroquia El Valle, hemos estado en La Pedrera, Calderón, además hemos estado acompañados por la dirigencia de todos los partidos que conforman la Unidad Democrática, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo, todos unidos defendiendo nuestro derecho a salir a la calle”, detalló. 

En este sentido destacó la importancia de la recolección del 20% de las firmas para el revocatorio e instó a la organización para lograr la meta en el Consejo Nacional Electoral (CNE), y de esa forma darles una lección al Gobierno Nacional, al TSJ y por su puesto al ente comicial que ha puesto tantas trabas. 

“Revocar a Maduro significa abrir las puertas al futuro. Hemos escuchado al pueblo decir con claridad que quieren revocar a Nicolás Maduro”, aseveró.

Durante su recorrido, el parlamentario observó “la convicción de un pueblo que está dispuesto a salir, a pesar de los amedrentamientos del Gobierno de Nicolás Maduro. Porque el único que tiene miedo es Nicolás, que le tiene miedo al Venezuela y a lo que el pueblo venezolano puede expresar con su voto”.

“Le tienes miedo a que la gente salga y exprese su opinión sobre el futuro de Venezuela, por eso con mucha más fe y esperanza, con la convicción de que el cambio está mucho más cerca hemos salido a organizar al pueblo y a invitarlos a salir a participar en la recolección de firmas del 26 al 28 de octubre”, reiteró. 

Con información de Su Noticiero


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a