¡ÚLTIMA HORA! Secuestran y asesinan a ex candidato a la Asamblea Nacional, raptores pedían 50 mil dólares

Héctor Pujol, candidato a la Asamblea nacional

Héctor Pujol, candidato a la Asamblea nacional

En una zona boscosa de Caricuao fueron hallados los restos en avanzado estado de descomposición del dirigente político Héctor Pujol.

El cuerpo fue localizado luego de que vecinos reportaran la presencia de olores a descomposición en la zona. Tras notificar a las autoridades, lograron encontrar el cadáver de un hombre el cual fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte.

Pujol se encontraba desaparecido desde el pasado 4 de octubre cuando al salir de su casa fue sometido por un grupo de sujetos que a punta de pistola lo obligaron a trasladarse en su propio vehículo hacia un lugar desconocido.

Los raptores luego se habrían comunicado con familiares para exigirles la suma de 50 mil dólares a cambio de la vida del dirigente, cantidad que la familia no poseía. Al final, los raptores pidieron una cifra menor pero nunca fueron a cobrarla y rompieron toda comunicación con la familia.

Pujol se desempeñó como secretario de Finanzas de la organización política Nueva Visión de País (Nuvipa). Fue candidato a la Asamblea Nacional por los altos mirandinos en las elecciones del 6 de diciembre y también fue candidato a concejal por el municipio Los Salias.


Lea también:

¡Son unos expertos! Así de fácil le roban la batería a un carro en menos de un minuto (+Video)
Hallan cadáver de mujer de 64 años en un refrigerador

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a